Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Navieras

Miami.- La compañía de vacaciones Princess Cruises ha ganado el premio a la mejor naviera de cruceros ofrecido por los usuarios de la web USA Today en los premios ‘10 Best Readers Choice 2016’, según informa el periódico USA Today en un comunicado.

Copenhague.- El operador danés de transporte de carga marítima Maersk Line ha adquirido la naviera alemana Hamburg Süd. El precio de la operación no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas, pero se sabe que la operación tardará todavía unos meses en cerrarse.

Ciudad de México, DF.- La Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo (Unctad) reportó recientemente que los fletes por vía marítima aumentaron en 2015 sólo 2.1% respecto del año anterior, el crecimiento más lento del sector desde 2009.

Santiago de Chile.- Hasta hace un año, la industria del transporte marítimo estaba mandando construir nuevos buques en masa. Este año, los pedidos de embarcaciones han caído a un mínimo histórico, mientras que las navieras hacen todo lo posible por deshacerse de buques y reducir sus flotas, señala un reporte de WSJ.

Santiago de Chile.-La fusión entre la naviera alemana Hapag-Lloyd, donde la Compañía Sudamericana de Vapores, del grupo Luksic, posee el 31,35%, y United Arab Shipping Company (UASC), controlada por sociedades vinculadas al Estado de Qatar y el Reino de Arabia Saudita, fue uno de los varios procesos de asociaciones que han ocurrido en los últimos dos años y medio en la industria del transporte marítimo de carga.

México.- Princess Cruises podría incluir Cuba en una ruta combinada con puertos mexicanos en el Caribe, lo que representará un gran atractivo para turistas de todo tipo, adelantó Ruth Leal, directora de la naviera para América Latina.

Santiago de Chile.- Mientras más espacio hay disponible en las rutas, los armadores insisten en construir naves de mayor tamaño. Las alianzas CKHYE y G6 han anunciado planes de aumentar la capacidad de las embarcaciones usadas en la ruta Asia-Costa Este de Estados Unidos que transita por el Canal de Panamá.

Panamá.- Desde que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) abrió el periodo de reservas de cupos de tránsito para los nuevos buques neopanamax, que deben comenzar a pasar por la vía a partir del 27 de junio de 2016, la entidad ha recibido 102 solicitudes de distintas navieras.

Madrid.- Uno de los viajes de vacaciones más demandado a nivel internacional es el crucero. En este sentido, la Compañía Princess Cruises Carnival Corporation ha anunciado que para la temporada 2019-2020 incorporará dos nuevos buques a su flota, que finalmente contará con un total de  20 barcos. De esta forma, la naviera se impondrá como una de las compañías crucerísticas más importantes de su sector.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 16