Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Puertos

Barcelona, (EFE).- El Puerto de Barcelona ha invertido 926.000 euros en el impulso de la movilidad sostenible en el recinto portuario gracias a la incorporación de 31 vehículos eléctricos y la instalación de 47 puntos de carga.

Barcelona.- Encabezado por su director comercial, Lluís Paris, su director de Ventas, Carles Mayol y el delegado del Puerto en China, Joan Dedeu, el Puerto de Barcelona ha formado una delegación para participar con un expositor propio en la XIV Sino International Freight Forwarders Conference,que se celebra en Shangai.

Santo Domingo.- DP World Caucedo ganó el primer lugar como “Mejor Terminal de Contenedores de la Región 2017”, en el evento anual de premios de la Asociación de Navieros del Caribe (CSA), que se celebró en Bridgetown, Barbados.

Panamá.- El Instituto Panamericano de Ingenieros Navales, Marítimos y Portuarios (IPIN) escogió a este país como punto de encuentro para celebrar el XXV Congreso de Ingeniería Naval, Marítima y Portuaria (COPINAVAL).

Santo Domingo.- El puerto multimodal DP World Caucedo anunció  el reinicio de sus operaciones este viernes luego del paso del huracán Irma. 

Ibiza.- La isla de Ibiza es, desde hace años, el paraíso de los vip, la pasarela veraniega de futbolistas, estrellas de cine, jugadores de baloncesto y top models. Pero este verano sube un escalón más y se pone a la altura de Saint-Tropez (Francia) o Yas Marina (Emiratos Árabes), porque las personalidades más adineradas de todo el mundo podrán atracar sus megayates frente a la capital de la isla.

Santo Domingo.- La embarcación inicia las operaciones en Junio, luego del “choquecito” que tuvo en el muelle Don Diego. Esta información fue dada por el presidente de Ferries del Caribe, Néstor González.

San José (EFE).- Un proyecto para la construcción de una megaterminal de transbordo en el Caribe cercano al Canal de Panamá y valorado en unos 1.000 millones de dólares, pretende colocar a Costa Rica en el mapa logístico mundial y satisfacer una demanda cada vez más creciente del transporte marítimo.

Cartagena de Indias, Colombia.- Con el interés de posicionar a República Dominicana en la condición de líder en materia portuaria y marítima de la región del Caribe que debería sustentar gracias a su privilegiadaubicación geográfica, la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) reanudó, tras varios años de retiro, su condición de miembro en la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos (CIP-OEA).

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 17