Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Turismo

Por: Beatriz Limón

Phoenix, (EFE).- Un restaurante y hotel perdido en el desierto de Arizona rescata el auge de la era espacial de los años 60 con objetos evocadores de la NASA y atrae a miles de visitantes que cruzan por Gela Bend, un pequeño poblado que apenas rebasa los 2 mil habitantes.

Nueva York.- Cada vez hay más restaurantes preocupados por crear un ambiente agradable para las comidas y cenas en familia. En algunos países ya es frecuente que los locales apliquen un descuento a los clientes con niños que muestran buen comportamiento, sin causar molestias al resto de comensales de la sala. 

Jueves, 20 Julio 2017 02:36

Confotur aprueba 19 proyectos turísticos

Escrito por

Santo Domingo, RD.- Al arribar a la primera mitad del año, el Consejo de Fomento Turístico (Confotur), adscrito al Ministerio de Turismo (Mitur) aprobó la clasificación de 19 proyectos turísticos con una inversión estimada en US$1,339.2 millones, que aportarán unas 6 mil 150 habitaciones y generarán unos 8 mil  empleos directos e indirectos, además de los creados en la fase de construcción.

Santiago, R.D.- Tras asegurar que el turismo está en su mejor momento en República Dominicana, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que actualmente en el país se construyen 7,300 nuevas habitaciones, lo que definió como la mejor evidencia de la confianza de los inversionistas.

Cartagena.- La Alcaldía Local de la Virgen y Turística,  en compañía de la Policía Metropolitana cerraron por 10 días el restaurante “El Rey Arturo”, ubicado en el sector de La Boquilla, luego de que una pareja de franceses denunciara cobros excesivos y fuera atracada por no pagar.

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  aseguró que el sector alcanzó  un crecimiento “récords” en abril del año que transcurre, al situarse en un 16.8 %, que representa un incremento histórico en los últimos años, lo que evidencia la fortaleza de la industria sin chimenea como sostén de la economía nacional.

Lima.-Una nueva edición del festival de los mejores restaurantes peruanos y latinoamericanos está a la vuelta de la esquina. ‘Lima food week 2017’se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo y el principal atractivo de este evento es que ofrecerá comida gourmet.

Toronto. Esta ciudad canadiense parece que se mueve todo el tiempo. Es un centro cultural donde el artista es valorado y se fomentan las artes. Y es, a la vez, un centro financiero con rascacielos y shoppings por todos lados. 

Barcelona.- Esta es una de las diez ciudades del mundo con más afluencia de turistas y nada hace pensar su atractivo vaya en retroceso, sino al contrario. Este éxito, sin embargo, ha dejado de complacer a la mayoría de barceloneses, según el último informe de Actividad Turística 2016 elaborado por el Ayuntamiento de Barcelona. 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 81