Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Turismo

Cartagena.- La Alcaldía Local de la Virgen y Turística,  en compañía de la Policía Metropolitana cerraron por 10 días el restaurante “El Rey Arturo”, ubicado en el sector de La Boquilla, luego de que una pareja de franceses denunciara cobros excesivos y fuera atracada por no pagar.

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  aseguró que el sector alcanzó  un crecimiento “récords” en abril del año que transcurre, al situarse en un 16.8 %, que representa un incremento histórico en los últimos años, lo que evidencia la fortaleza de la industria sin chimenea como sostén de la economía nacional.

Lima.-Una nueva edición del festival de los mejores restaurantes peruanos y latinoamericanos está a la vuelta de la esquina. ‘Lima food week 2017’se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo y el principal atractivo de este evento es que ofrecerá comida gourmet.

Toronto. Esta ciudad canadiense parece que se mueve todo el tiempo. Es un centro cultural donde el artista es valorado y se fomentan las artes. Y es, a la vez, un centro financiero con rascacielos y shoppings por todos lados. 

Barcelona.- Esta es una de las diez ciudades del mundo con más afluencia de turistas y nada hace pensar su atractivo vaya en retroceso, sino al contrario. Este éxito, sin embargo, ha dejado de complacer a la mayoría de barceloneses, según el último informe de Actividad Turística 2016 elaborado por el Ayuntamiento de Barcelona. 

Puerto Plata.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha escogido la fecha para la próxima feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace. La sexta edición del encuentro anual tendrá lugar del 4 al 6 de octubre el hotel Blue JackTar del proyecto Playa Dorada.

Cartagena de Indias.- La Heroica sigue recibiendo reconocimientos por su talante y promoción como ciudad turística. Recientemente recibió el reconocimiento como destino turístico con mejor mercadeo en todo el continente americano. Así lo confirmó la Corporación de Turismo de Cartagena (Corpoturismo).

Barcelona.- Las ha pasado canutas en algunos de los 3.000 hoteles que ha visitado durante 30 años de incansable trasiego por el mundo. Ahora, el periodista de viajes Sergi Ramis recopila algunas de esas experiencias y da consejos a los viajeros en Cómo sobrevivir a los peores hoteles, una mezcla de manual de recomendaciones para elegir hotel y divertido recopilatorio de anécdotas que publica La Editorial Viajera.

La Paz.- La cadena internacional de restaurantes Johnny Rockets, llegó a Santa Cruz de la mano de Fraliment S.R.L., una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias perteneciente a Edmund Daher.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 81