Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Turismo

Las Vegas.-El sector turístico de esta ciudad se prepara para una caída en sus ingresos luego del tiroteo que cobró la vida de 58 personas en un festival de música al aire libre. Los analistas que rastrean de cerca las finanzas de las compañías de casinos en la ciudad dicen que Las Vegas verá una caída a corto plazo en la afluencia de visitantes en respuesta a la masacre.

Kenia.- Este país es uno de los destinos más elegidos por los turistas por sus increíbles safaris, naturaleza, cultura y el atractivo plus de poder estar en contacto directo con la vida salvaje, posee uno de los hoteles cinco estrellas más llamativos del mundo, que se distingue por una habitación que imita a un nido de ave.

Madrid.- La cadena de origen israelí Leonardo Hotels ha encargado a una compañía independiente de investigación de mercados la realización de una encuesta entre 700 viajeros de negocios y 300 turistas privados para conocer mejor el perfil del viajero que llega a sus hoteles.

Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo García, destacó el liderazgo asumido por la República Dominicana en América Latina, al colocarse como primer destino-ciudad con el gasto más alto de pasajeros visitantes por vía aérea.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:11

Feria de turismo en París es evacuada por amenaza de bomba

Escrito por

Por: Sergio Cid

París, Francia.- Durante la celebración de la versión número 39 de la International French Travel Market (IFTM), las alarmas de evacuación por amenaza de bomba fueron activadas, obligando a las autoridades y delegaciones que participaban del evento a abandonar el lugar.

Buenos Aires.-El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la misión oficial en la 22° Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en Chengdu, China, donde nuestro país fue elegido por unanimidad a cargo de la presidencia del Comité Ejecutivo de dicha organización.

Martes, 19 Septiembre 2017 14:42

Hotel Plaza de Nueva York está en venta otra vez

Escrito por

Nueva York.- El hotel Plaza no fue tan desmesurado como el Waldorf Astoria, ni cobijó a la bohemia como el Chelsea, al que cantaron Leonard Cohen, Joni Mitchell, Jefferson Airplane, Nico, Graham Nash y Bob Dylan, pero su monumental fachada sirvió como reclamo para la realeza, el glamur y la historia.

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, El Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con el  Ministerio de Turismo (MITUR) participan en la feria IBTM AMERICAS 2017 celebrada en Ciudad México.

Melbourne (Australia).- Se llama Hadsome Her, se define como un restaurante vegano y feminista, y hace unas semanas saltó a los titulares de medio mundo por una iniciativa que pretende llamar la atención sobre la desigualdad entre hombres y mujeres, y la brecha salarial. Y es que la propietaria de este local ha instaurado una tasa por la que los hombres tienen que pagar un 18% más que las mujeres.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 82