Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Turismo

Santo Domingo.- La República Dominicana ha firmado con Jamaica un acuerdo de cooperación de turismo multidestino del Caribe, para potenciar la oferta conjunta, ha anunciado el presidente del país, Danilo Medina, que espera la adhesión de más naciones de la región a esta iniciativa.

Mallorca.- El Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores resorts de Europa, siendo ahora reconocido como Resort Familiar Líder en España por los World Travel awards, que destacan la excelencia entre los mejores hoteles del mundo.

Viernes, 17 Noviembre 2017 14:35

Catalonia Hotels & Resorts renueva su página web

Escrito por

Barcelona.- Catalonia Hotels & Resorts ha estrenado recientemente su nueva página web com con una estética totalmente renovada y ofreciendo significativas ventajas a sus usuarios. 

Ciudad México.-La industria de cruceros prevé incrementar hasta 10% sus viajes a puertos mexicanos el próximo año, e incluso navieras como Princess Cruises mantendrá de forma permanente su temporada del Caribe, donde está incluida la Riviera Maya.

Yakarta, (PL).- Indonesia destaca hoy como el mejor destino de buceo del mundo, según la revista británica de buceo Dive Magazine, que le concedió por segundo año consecutivo el premio en dicha categoría. 

Lisboa, Portugal.-Un cuarto de baño puede ser motivo de inspiración para los diseñadores de hoteles. Se trata de una original e inusitada propuesta que se ha materializado en esta ciudad.

Las Vegas.-El sector turístico de esta ciudad se prepara para una caída en sus ingresos luego del tiroteo que cobró la vida de 58 personas en un festival de música al aire libre. Los analistas que rastrean de cerca las finanzas de las compañías de casinos en la ciudad dicen que Las Vegas verá una caída a corto plazo en la afluencia de visitantes en respuesta a la masacre.

Kenia.- Este país es uno de los destinos más elegidos por los turistas por sus increíbles safaris, naturaleza, cultura y el atractivo plus de poder estar en contacto directo con la vida salvaje, posee uno de los hoteles cinco estrellas más llamativos del mundo, que se distingue por una habitación que imita a un nido de ave.

Madrid.- La cadena de origen israelí Leonardo Hotels ha encargado a una compañía independiente de investigación de mercados la realización de una encuesta entre 700 viajeros de negocios y 300 turistas privados para conocer mejor el perfil del viajero que llega a sus hoteles.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 82