Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Aviación Civil
Miércoles, 21 Febrero 2018 14:21

NASA desarrolla avión comercial supersónico

Escrito por

Houston.- Un vuelo en una aerolínea comercial de Londres a Nueva York tarda aproximadamente siete horas, pero este nuevo proyecto de la NASA planea reducir el trayecto en menos de la mitad del tiempo -pasaría de siete a tres horas-, el diseño estará a cargo de Lockheed Martin, empresa dedicada a la industria aeroespacial y militar.

Montecristi.- El Departamento Aeroportuario confirmó que es un hecho la declaratoria de Internacional al Aeropuerto Osvaldo Virgil, en Montecristi.

Santo Domingo.-  La Junta de Aviación Civil (JAC), dio a conocer las cifras correspondientes a la actividad aerocomercial de la República Dominicana al cierre del mes de enero de 2018.

Santo Domingo.- Al señor Simeón Rafael García Rodríguez, venezolano y principal accionista de la suspendida aerolínea PAWA Dominicana, le fue concedida en el año 2016 la nacionalidad dominicana  a título de Naturalización Privilegiada.

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) presidió la primera reunión de directores y colaboradores de esa institución en el Comité de Protección al Medio Ambiente en Aviación (CPMA), estructura que tiene como objetivo supervisar y afianzar las acciones incluidas en el Plan de Acción de Reducción de Emisiones de CO2 resultantes de las operaciones aeronáuticas.

Santo Domingo.- La Junta de Aviación Civil (JAC) informa el fallecimiento del señor Carlos Veras Duran, padre del Embajador Carlos Veras, Representante Permanente ante la Organización Internacional de Aviación Civil, OACI.

Bonao.- Una pequeña aeronave de fumigación se accidentó esta mañana, próximo a la autopista Duarte, falleciendo el piloto aviador.

Santo Domingo.- La suspendida aerolínea PAWA Dominicana tuvo pérdidas por más de trescientos ochenta y cinco millones de pesos, equivalentes al 40.54 por ciento de su capital suscrito y pagado, apenas a tres meses de haber dado inicio a sus operaciones de vuelo.

Santo Domingo.- El Departamento Aeroportuario tuvo una destacada participación en la realización del primer Fly In de aviones militares y civiles realizado en la Base Aérea de San Isidro en el marco de las actividades de celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 88