Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Aviación Civil

La forma física, el estado emocional y la ebriedad: conozca aquí en qué cosas se fijan los auxiliares de vuelo cuando los pasajeros embarcan en un avión.

Santo Domingo.- La Oficina de Entrenamiento Global de Aviación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) escogió, en un proceso eleccionario en el que participaron unos 90 Estados miembros, al ingeniero Juan César Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), como miembro del Comité Directivo del Programa TRAINAIR Plus (2017-2020).

Santo Domingo.- Ministro Consejero interino de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, señor Arthur Brown, y el Representante Regional  de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA),  señor Jesús Serrano,  resaltaron la labor del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), como organismo responsable de  garantizar la seguridad  aeroportuaria y de la aviación civil en la República Dominicana.

Santo Domingo. La Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC) realizó un encuentro con los representantes de las líneas aéreas nacionales e internacionales que operan en el país, a los fines de proponer modificaciones al Manual de Requisitos para Operadores Aéreos y el lanzamiento de la Guía del Pasajero.

Desde sus principios el fabricante de aeronaves Gulfstream se ha caracterizado por elevar la  barra en cuanto a la tecnología y el desempeño de sus aeronaves para entregar a sus clientes lo mejor que el dinero puede comprar.

Punta Caucedo.- El director regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) valoró el liderazgo a nivel regional que ha tenido la República Dominicana en esa materia, lo que entiende como un compromiso de la gestión de gobierno con el impulso a la economía y el desarrollo de la nación.

Escrito por Esteban Ballesty

La aviación dominicana pasa por la pena y el dolor ante la irreparable pérdida del Cap. Jose E. Rosario gran amigo y compañero.  Muchos lo recordaremos siempre por su desprendimiento, solidaridad y afecto, que lo destaco siempre.

Santo Domingo.- La Junta de Aviación Civil (JAC) incrementó en un 45% la cantidad de empleados en los últimos cuatro meses, es decir durante la corta gestión de su flamante titular, el licenciado Luis Ernesto Camilo García.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 83