Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Del País

Santo Domingo.-  La República Dominicana fue seleccionada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como país modelo para la implementación del “Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión del Control Fronterizo en la Región del Caribe”, dentro del Programa de Identificación de Viajeros ICAO-TRIP.

Santo Domingo.- El Transporte invita a sus amables lectores a votar en la encuesta sobre la necesidad de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) tenga una Oficina de Cobros en la ciudad de Miami, estado de Florida, en los Estados Unidos de América.

Aeropuerto Internacional de Las Américas JFPG.- Cinco ciudadanos cubanos que se negaban a salir del país en calidad de deportados por esta terminal aeroportuaria en la tarde de hoy, alegaban de manera airada que oficiales de la Dirección General de Migración les habría violentado sus derechos.

Santo Domingo.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera calificó de impresionantes los cambios y transformaciones del sistema aeronáutico del país, que han colocado al sector en un sitial privilegiado. Explica que ocupar la posición cuatro en la región cumpliendo con los exigentes estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es un orgullo para el país, que viene de superar una situación de dificultades. “prácticamente de ostracismo de unos catorce años.”

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) gasta al año la suma  de cuatrocientos nueve mil  novecientos dieciocho con cuarenta y dos centavos de dólares norteamericanos (US$409,918.42) sólo para cubrir la nómina del personal que trabaja en su oficina de cobros ubicada en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos de América.

Santo Domingo.- El director regional de la oficina para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) Melvin Cintrón visitó las instalaciones de la oficina del programa Mesa del Aire y el Espacio (PRAE) de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), atendiendo a una invitación del director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, entidad que respalda la iniciativa de la academia.

Santo Domingo.- La dirección de este medio digital se siente regocijada por la reciente elección por el período de dos años del señor Andrés Holguín Vásquez para el importante cargo de Secretario de Comunicaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) instalará en el aeropuerto internacional de La Romana una nueva estación VOR/DME de radioayuda, para cuya adquisición ha convocado una licitación pública nacional, tal y como dispone la Ley 340-06 de Contrataciones Públicas, Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Santo Domingo.- Trece mil 446 haitianos ilegales fueron deportados durante julio, entre ellos seis mil 545 que no fueron admitidos al país, según reveló el director general de Migración, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado, cifra que representa un superávit ya que nunca antes en un solo mes se había registrado una cantidad tan alta de repatriados.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 192