Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Comercio Exterior

La Habana.- Por primera vez, China devino en 2016 en el primer socio comercial de Cuba con un intercambio que superó los 2.585 millones de dólares, informó la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) de la isla.

Buenos Aires.- La Unión Europea (UE) postergó hasta el próximo mes la posibilidad de implementar una rebaja en el arancel que tributa la importación de biodiesel producido en la Argentina, en base a lo que dispuso este lunes la Dirección General de Comercio del bloque, informó Télam.

Mexico D. F..- Por primera vez en su historia México importó más de 200 mil automóviles en un primer trimestre del año, debido a la llegada de nuevas marcas al país y la expansión de la oferta de las que ya están en el mercado.

Moscú.- El comercio bilateral entre Rusia y la Unión Europea (UE) se incrementó un 43% en enero y febrero de este año al alcanzar los 36.400 millones de dólares, según datos de la oficina rusa de aduanas.

Panamá.-Los Gobiernos de Panamá y Colombia no logran finalizar la disputa comercial que los mantiene en el Órgano de Resolución de Diferencias de la Organización Mundial del Comercio (OMC); el pasado 20 de febrero se reunieron en Ginebra (Siuza).

Bogotá.- Colombia aumentó en 2016 la creación de empresas exportadoras que diversificaron su oferta de productos, tradicionalmente concentrados en minero-energéticos, informó el ministerio de Comercio Exterior. También consolidó al turismo “como un generador clave de divisas, por la mayor inversión de infraestructura estimulada por el gobierno”.

Berlín.- Las exportaciones alemanas en octubre cayeron 4.1 por ciento interanual, mientras que las importaciones también disminuyeron 2,2 por ciento, muestran datos oficiales publicados hoy.

Beijing.- El comercio exterior de servicios de China continuó registrando un crecimiento de dobles dígitos en los primeros nueve meses del año, en un contexto de medidas de apoyo del gobierno, según mostraron hoy jueves datos oficiales.

Ciudad México, D.F.-Con un comercio anual superior a los 1,000 millones de dólares, México se encamina a tener su tercer déficit en la balanza comercial de artículos de joyería y sus partes, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 36