Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Aduanas

Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este miércoles que en cumplimiento con lo que establece la ley núm. 9-96 dispone la aplicación de una gracia navideña, vigente a partir del primero de diciembre del 2017 hasta el 7 de enero del 2018.

Santiago de Chile.- El Grupo Permanente de Trabajo Sobre Temas Aduaneros comprometida por ambas administraciones está dando frutos. Uno de ellos fue el encuentro encabezado por el Coordinador Nacional de la Unidad de Control Aduanero de la Aduana Nacional de Bolivia, Waldo Aramayo, y el jefe del Departamento de Fiscalización en la Línea de la Dirección Nacional de la Aduana de Chile, Carlos Escudero.

Londres.- El Reino Unido aspira a una “unión aduanera temporal” que facilite el comercio con la Unión Europea hasta tres años después de que en 2019 se consume el divorcio.

Managua.- Las pequeñas, medianas y grandes industrias importan hasta 6 mil millones de dólares en Nicaragua y desde ayer 12 de junio, uno de los trámites indispensable que solicita la Dirección General de Aduanas, DGA, será más expedito.

Santo Domingo.- Especialistas y técnicos de aduanas y organismos internacionales de ocho países iniciaron el miércoles en la capital dominicana un encuentro para nuevas políticas regionales sobre el tráfico de mercancías seguras y la protección del medio ambiente.

Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas informó hoy que recibió, de parte de la empresa DP World Caucedo, la valorado en US$1.7 millones, para ser utilizado en las labores de monitoreo y escaneo de mercancías en el puerto Multimodal Caucedo.

México.- Desde que inició el mandato de Donald Trump en Estados Unidos, no ha habido algún cambio en cuestiones aduanales, aseguró Ricardo Treviño Chapa, administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Bogotá.- El gobierno colombiano decidió adoptar la armonización de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), luego que la Comunidad Andina –de la cual participa Colombia–, actualizara la Nomenclatura del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías, el cual entrará en vigencia el primero de enero de 2017.

Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas (DGA) pone en función las facilidades que cada año otorga en cumplimiento de la Ley 9-96 que beneficia a dominicanos residentes en el exterior. 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 15