Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Comercio Exterior y Logística

Por: Guillermo Ginés

Madrid.- Amazon busca repartidores en España. Los interesados deben tener vehículo propio, teléfono móvil y ser autónomos. Nada más.

Ciudad de México.- Dentro de un contexto dominado por la política comercial proteccionista de Donald Trump, el intercambio total de mercancías de México con el exterior, sumando exportaciones e importaciones, alcanzó la cifra sin precedente de 829 mil 863 millones de dólares en 2017.

Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este miércoles que en cumplimiento con lo que establece la ley núm. 9-96 dispone la aplicación de una gracia navideña, vigente a partir del primero de diciembre del 2017 hasta el 7 de enero del 2018.

Madrid.- La filial ibérica DHL Supply Chain ha anunciado el inicio de operaciones con drones en España, un proyecto que desarrollará con la multinacional angloholandesa de bienes de consumo Unilever.

Santiago de Chile.- El Grupo Permanente de Trabajo Sobre Temas Aduaneros comprometida por ambas administraciones está dando frutos. Uno de ellos fue el encuentro encabezado por el Coordinador Nacional de la Unidad de Control Aduanero de la Aduana Nacional de Bolivia, Waldo Aramayo, y el jefe del Departamento de Fiscalización en la Línea de la Dirección Nacional de la Aduana de Chile, Carlos Escudero.

Por: Lilian Tejeda,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Santo Domingo.- Desde la entrada en vigencia del tratado de libre comercio de Estados Unidos con Centroamérica y República Dominicana (DRCAFTA), República Dominicana es el país que más ha concentrado su comercio con el mercado estadounidense, hacia donde dirige el 93% de sus exportaciones en el ámbito de este convenio.

Ciudad México.- Al presidente Donald Trump no le gusta el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y ha revelado en varias ocasiones su intención de terminarlo, pero según un nuevo estudio eso provocaría la pérdida de casi un millón de empleos en México y la caída de la producción en áreas de alta integración con EE.UU. como textiles y automotriz.

Lunes, 16 Octubre 2017 01:25

GoGoVan es Uber para furgonetas en China

Escrito por

Barcelona.- La primera empresa emergente nacida en Hong Kong en alcanzar un valor de 1.000 millones de dólares pertenece al sector de la logística y el transporte. 

 

Sevilla.- Amazon acaba de publicar la entrada en funcionamiento de una estación logística en Sevilla, la primera que abre en Andalucía, que le permitirá operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad, para así reducir los plazos de entrega a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 68