Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles, 07 Febrero 2018 18:34

480 empleados de Pawa Dominicana serán suspendidos esta semana Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)
Foto de archivo del Presidente de la JAC junto al Propietario (derecha) y el Presidente(izquierda) de Pawa Dominicana. Foto de archivo del Presidente de la JAC junto al Propietario (derecha) y el Presidente(izquierda) de Pawa Dominicana.

Aeropuerto Internacional Las Américas JFPG.- Cuatrocientos ochenta (480) empleados de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana serán suspendidos por un período de cuarenta y cinco (45) días, según les fue informado por altos ejecutivos de esa empresa.

Esta paralización de los contratos de trabajo vigentes se haría conforme a las disposiciones del Código de Trabajo de la República Dominicana, y en tal virtud se respetará la condición de las mujeres embarazadas.

Del mismo modo, el propietario de Pawa Dominicana, el empresario venezolano Simeón García, ha garantizado a sus empleados que sus prestaciones laborales estarían garantizadas en caso de no poder reiniciar las operaciones de la aerolínea.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) ha informado que brindará asesoría legal a los miembros de ese gremio afectados por la crisis que se ha generado luego de la suspensión de Pawa Dominicana por la Junta de Aviación Civil (JAC).

 

 

 

 

 

Leído 597 veces

Comentarios   

 
+1 #3 Juanfrncisci 09-02-2018 20:01
Suspendidos.? Y por cual motivo?por uso indebido de la línea aérea de los recursos de la empresa? O porque no pagaron o hicieron uso INDEBIDO DEL ERARIO PÚBLICO llámese impuestos? Y los empleados debemos pagar las consecuencias de tan mala administracion? Lo que tienen que hacer es pagarnos todo los que nos deben y Lugo hagan con PAWA lo que quieran
Citar
 
 
+1 #2 Eloju 08-02-2018 15:20
El IDAC y la JAC que le den empleo a esas 480 personas que van para la calle, porque los únicos culpables son esas dos instituciones ya que son quienes deben vigilar las operaciones de las líneas. Con esto han demostrado que los números que se han publicado anteriormente sobre el buen manejo y la gran seguridad de la aviación en RD No son cierto
Citar
 
 
+1 #1 ❔❔ 07-02-2018 22:29
Lo que se temia, ahora los empleados, que no son los culpables de la situación, sufrirán las consecuencias del mal manejo y de la falta de responsabilidad de los directivos de PAWA y de la JAC. Dios nos libre de entrar nuevamente en "categoría".
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar