Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes, 12 Enero 2018 01:41

Puerto surcoreano de Incheon estableció récord en el tráfico de cargas en 2017 Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Seúl.- El Puerto de Incheon anunció que establecieron un récord en el tráfico de cargas, al superar los 3 millones de TEUs movilizados durante el 2017.

De esta manera, la Autoridad Portuaria de Incheon (IPA en sus siglas en inglés), en un ceremonia para celebrar este logro, señaló que totalizaron 3,05 millones de TEUs trasladadas en el año anterior, superando lo registrado en 2016 cuando alcanzaron 2,68 millones unidades de veinte pies.

Por otra parte, IPA recalcó que la obtención de este hito fortalece la posición del puerto surcoreano a nivel global, ya que lo ubica en el lugar 47 en el orbe respecto a TEUs movilizados. Es así que el Puerto de Incheon prevé continuar con esta tendencia de crecimiento en su rendimiento, puesto que proyecta alcanzar un incremento en sus volúmenes de contenedores de un 13,5%.

En la misma línea, Nam Bong Hyeon, CEO de IPA, apuntó a que planean mejorar el desarrollo de infraestructura y atracción de nuevos negocios y rutas, con el objetivo de  alcanzar los 4 millones de TEUs anuales para el 2025,  y así convertirse en uno de los 30 puertos más importantes del mundo en el manejo de volúmenes de contenedores.

“Navegaremos más poderosamente para alcanzar el objetivo de 2020 de 3,5 millones de TEUs a través de la comercialización continua del volumen de contenedores y la atracción de rutas marítimas sin estar satisfechos con el presente, participaremos activamente en la política para generar mejores empleos y tratará más arduamente de trabajar con las compañías y grupos relevantes para aumentar los trabajos de alta calidad y buscar más interés y usos con respecto al Puerto de Incheon”, resaltó Bong Hyeon.

Fuente: https://portalportuario.cl/

Leído 6 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar