Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes, 17 Noviembre 2017 01:07

Ubicación estratégica del Puerto de Barcelona es promocionada ante China Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Barcelona.- Encabezado por su director comercial, Lluís Paris, su director de Ventas, Carles Mayol y el delegado del Puerto en China, Joan Dedeu, el Puerto de Barcelona ha formado una delegación para participar con un expositor propio en la XIV Sino International Freight Forwarders Conference,que se celebra en Shangai.

Este es uno de los principales acontecimientos de tráfico portuario más importantes del mundo y donde los agentes de carga independiente pueden descubrir nuevas oportunidades comerciales y desarrollar asociaciones a largo plazo en el mercado logístico.

La Conferencia Sino-Internacional es el acontecimiento de networkingmayor e influyente a nivel mundial. Esta se celebra desde este lunes hasta el jueves, reúne más de 1.200 embarcaderos de China y de todo el mundo y prevé la celebración de 40.000 reuniones bilaterales. Por los motivos citados, el Puerto de Barcelona ha decidido presentar un expositor propio al acontecimiento, según ha informado en un comunicado este martes.

El director de ventas, Carles Mayol, ha explicado la situación geoestratégica del puerto barcelonés como centro de distribución al mar Mediterráneo, al sur de Europa y al norte de África y ha destacado los servicios de los que disfruta la infraestructura catalana, como el de 'short sea shipping' (SSS), corredores ferroviarios consolidados y una potente oferta de transporte por carretera.

Todo eso sucede después de que la semana pasada el gobierno, mediante el Ministerio de Fomento, pidiera al Puerto de Barcelona que no participara en actos promocionales hasta después de las elecciones del 21-D dada la situación política que vive Catalunya.

Fuente: http://www.elnacional.cat/

Leído 11 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar