Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Martes, 07 Noviembre 2017 20:18

Indonesia gana por segundo año consecutivo como mejor destino de buceo del mundo Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Yakarta, (PL).- Indonesia destaca hoy como el mejor destino de buceo del mundo, según la revista británica de buceo Dive Magazine, que le concedió por segundo año consecutivo el premio en dicha categoría. 

De acuerdo con el diario The Jakarta Post, el país asiático se posicionó en el primer escaño con mil 67 votos, por el complejo de buceo Siladen Resort and Spa, ubicado en una exuberante isla tropical del Parque Nacional Marino de Bunaken.

Asimismo logró incluir otros centros de ese tipo en la lista de los 10 mejores, entre los que sobresalen el Lembeh Resorts, en Sumatra Occidental, el Atlantis International Diving y el Blue Corner, ambos en la isla de Bali, mayor destino turístico del archipiélago.

Por países, el segundo lugar lo ocupó Filipinas con 749 votos, seguido por las islas Azores, región autónoma de Portugal en el Atlántico, preferida por 576 votantes.

Indonesia recibe cada año a millones de turistas interesados en los atractivos naturales, cultura y tradiciones de sus más de 17 mil islas, lo que hace de ese renglón el principal componente de su economía.

Fuente: http://prensa-latina.cu/

Leído 19 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar