Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes, 18 Agosto 2017 13:39

Costa Cruceros celebrará el próximo año 70 aniversario con ofertas y promociones Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Madrid.- La naviera Costa Cruceros se prepara para celebrar el próximo año 70 años de historia y para ello tiene previsto poner en marcha un conjunto de iniciativas, ofertas y promociones para celebrarlo junto a agentes de viajes y con sus huéspedes.

Costa Cruceros comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 cuando el Anna C realizó su primer viaje. Para celebrar este aniversario la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses.

De momento, los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote para una selección de experiencias a disfrutar a bordo.

La promoción incluye los itinerarios de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.

Esta iniciativa dedicada al 70 aniversario se ofrece en todos los mercados en los que opera la compañía italiana, a excepción del mercado asiático.

En España, Italia y Francia, esta acción estará apoyada con una campaña de comunicación dirigida a reforzar el posicionamiento de la línea de cruceros que mejora la experiencia de ‘felicidad al cuadrado’, tanto a bordo como en tierra.

Fuente: http://agenttravel.es/

Leído 35 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar