Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves, 22 Junio 2017 22:50

RD Vial genera confusión con el pago del peaje Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Santo Domingo.-  Luego de una investigación por parte de la redacción del periódico el transporte, pudimos confirmar las denuncias de algunos problemas en relación al pago electrónico en los diferentes peajes del país, exactamente los de Santo Domingo.

RD vial tenía contemplado tres tipos de pagos, efectivo, pago electrónico “tarjeta” y el PASE RAPIDO.  En relación al pago electrónico genera bastante confusión por parte de la ciudadanía, ya que al momento de ir a realizar el pago no lo puede hacer, ya que dicho servicio de pago fue suspendido sin ningún aviso, por parte de la entidad.

Lo peor es que aun prevalece la indicación encima de  los peajes, pero cuando se llega a la estación, se le informa al ciudadano que todos los verifone fueron removidos. Esto quiere decir que si un ciudadano no tiene dinero en efectivo, debe de salirse de la fila y dar para ataras, generando inconvenientes tanto para el conductor, como para el personal que labora en la estación de peaje.

Si hablamos del trato que recibe un ciudadano, "aquí se pone peor la cosa", se puede traducir a desagradable y de mal gusto la respuesta que recibe  por parte del personal de la estación, por entender ellos que es el ciudadano que está en falta. La redacción verifico que las indicaciones y señales aún prevalecen encima y todos podemos verificar que es así, al momento de pasar.

Se le hace el llamado a RD Vial para corregir ese inconveniente y sean más facilitadores a la hora de efectuar las recaudaciones correspondientes.

Un tema que también fue parte de la denuncia, es que los "PASES RAPIDOS" también escasean, lo cual fue verificado, ya que en dos puntos de venta del dispositivo no tenían disponibles. Luego de investigar solo pudimos encontrar disponibles en las estaciones de peajes.

Leído 207 veces Modificado por última vez el Jueves, 22 Junio 2017 23:33

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar