Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Lunes, 15 Mayo 2017 00:16

La excelente maquinaria de propaganda del IDAC Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(2 votos)

Con toda honestidad, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) merece las más efusivas felicitaciones por su muy bien estructurada campaña de propaganda institucional.

Notas de prensa concisas, puntuales y bien redactadas, y cobertura de prensa para sus actividades programadas, son de constante y oportuna reproducción por los principales medios de comunicación nacionales.

Analizando el corriente año, podemos afirmar que el IDAC genera un aluvión de notas de prensa. Hasta el recién pasado 11 de mayo, ya ha divulgado un total de 66; es decir que a los 131 días transcurridos de 2017, restándole 42 de feriados y fines de semana, daría un total de 89 días hábiles.

Por lo tanto, el IDAC publica una nota de prensa cada 0.74 día laborable, o para que se entienda mejor se puede afirmar que dos notas de prensa cada tres días. A este resultado se llega luego de dividir las 66 notas de prensa por los 89 días laborables.

Aunque justo es reconocer que esa exitosa campaña de propaganda es apoyada por la elitista y generosa campaña publicitaria de esa entidad gubernamental.

 

 

 

Leído 392 veces Modificado por última vez el Lunes, 15 Mayo 2017 01:24

Comentarios   

 
+2 #1 El pilot 15-05-2017 17:33
A eso le llamo dispendio de dinero público
Esto es algo que está ocurriendo el el 70% de las instituciones publica
Ya no el chapulín colorado nos salva de un colapso financiero ya que tenemos el PIB comprometió con un 53% en deudas
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar