Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles, 10 Mayo 2017 22:18

AMET sanciona a agentes fotografiados orinando en la calle Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó a través de sus redes sociales sancionó de manera disciplinaria a los agentes que fueron captados  orinando en una de las calles próximo al Centro Olímpico.

De acuerdo a la comunicación los agentes sancionados son el segundo teniente David A. Dotel Hiraldo y el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, cuyo comportamiento es considerado inaceptable, debido a que esas acciones  “van en contra de las normas y moral de la institución, como el respeto a los ciudadanos”.

La decisión fue tomada por el general de brigada Frener Bello Arias, quien indicó que después de examinar las imágenes y realizar la investigación actuó en respuesta a la ciudadanía porque “debemos practicar con el ejemplo, esta acción no corresponde a la disciplina que nuestros agentes deben mostrar a la sociedad”.

Agregó asimismo que “si bien es cierto, que esta es una necesidad fisiológica, se deben buscar alternativas para no causar reacciones desfavorables y vergonzosas a las funciones que ejercen nuestros agentes en las diferentes calles y avenidas del país, así como a la institución a la que pertenecen”.

La imagen de los agentes uniformados, orinando detrás de un vehículo de institución se hizo viral en las redes sociales ocasionando diversas reacciones en la sociedad.

 

Leído 49 veces Modificado por última vez el Jueves, 11 Mayo 2017 04:22

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar