Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Lunes, 17 Abril 2017 21:25

‘Lima food week 2017’ se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Lima.-Una nueva edición del festival de los mejores restaurantes peruanos y latinoamericanos está a la vuelta de la esquina. ‘Lima food week 2017’se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo y el principal atractivo de este evento es que ofrecerá comida gourmet.

Alrededor de 25 restaurantes abrirán sus puertas para traer nuevas alianzas en beneficio de sus clientes. Cabe indicar que los establecimientos invitados presentarán entradas, platos de fondo y postres.

El precio del almuerzo en cualquiera de los restaurantes participantes será de S/ 59, mientras que la cena tendrá un costo de S/79. Usted podrá ir a cada uno de estos negocios para poder disfrutar de las comidas que usted prefiera.

Donaciones para los damnificados por huaicos

En esta ocasión, ocho de los restaurantes (La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores) recibirán donaciones para los damnificados, entre productos no perecibles y útiles de aseo personal. Esto se hará posible gracias a la alianza entre ‘Lima Food Week’ y la asociación sin fines de lucro Juguete Pendiente.

Gustos para todos

En esta quinta edición, ‘Lima Food Week’ ofrece las más variadas opciones para todos los gustos. Prueba de ello son los menús premium basados en propuestas de restaurantes de comida Nikkei u oriental como Nikko en La Molina y Miraflores, Tzuru Restaurante Nikkei, Ache Restaurante.

Otros brindan alternativas para aquellos que gustan de la comida marina como el restaurante Francesco de Chacarilla, Alfresco, Pescados Capitales ubicado en Chacarilla y Miraflores.

Si de comida peruano-mediterránea se trata, ‘Lima Food Week’ofrece opciones como Alzo, Caplina en Miraflores, La Locanda del Swissotel y el Hotel B.

En cuanto a carnes, está el restaurante La Cabrera de Barranco y Miraflores. Mientras que en otros se ofrecen comida italiana como es el caso de La Forchetta, comida francesa en Marchand y comida criolla en La Trastienda.

Fuente: http://peru21.pe/

 

 

Leído 22 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar