Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Domingo, 19 Marzo 2017 17:31

¿El pacto de las corbatas rojas? Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(13 votos)

Llama la atención que en esta foto del señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina, acompañado de los más altos funcionarios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), todos estos últimos visten corbatas de color rojo.

¿Será esto coincidencia, o algún protocolo de vestimenta para esa magna ocasión?, o en cambio representa una voluntad de mostrar la unidad y coherencia existente entre esos funcionarios; ante lo cual podríamos rememorar el famoso acuerdo entre Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado, firmado el 14 de mayo del 2009 y al cual se denominó Pacto de las Corbatas Azules, y entonces no sería capcioso llamar al mismo Pacto de las Corbatas Rojas.

 

Leído 862 veces

Comentarios   

 
+5 #4 Chiquitin 19-03-2017 19:13
señores ustedes no entienden que el pacto se firmo hace mucho entre el director del idac, el sub-director general y los directores de todas las áreas, administrativa y técnica, eso esta evidenciado el no se mete con ellos y ellos no se meten con el. que mald...... relajo.
Citar
 
 
+5 #3 el protector 19-03-2017 19:05
si el presidente y director general supieran que están rodeados de una bandada de buitres.
señor director del idac ese grupo le esta vendiendo sueño con que no hay problemas en el sector de la aviación, investigue bien.
una pregunta, ¿y por que dejaron fuera al capitán piloto de normas de vuelo? ese esta incluido dentro de la ¨bandada¨. ja,ja,ja,ja.
Citar
 
 
+6 #2 Jhon 19-03-2017 18:57
parece una agrupación musical, deberían también coordinar mejor para mejorar la situación de los empleados de abajo y que dejen de preocuparse solo por ellos, los de abajo también merecen mejores sueldos, no solo promesas como ha venido haciendo el gran director desde hace 2 años, baba,baba,baba, y no cumple.
Citar
 
 
+6 #1 El Gatsby 19-03-2017 18:49
por lo menos que disimulen un poco todos esos ¨fanfarrones¨, tienen al Director del idac bien ayantado.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar