Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles, 15 Febrero 2017 14:08

Argentina celebrará en mayo el III Congreso Latinoamericano de Seguridad y Formación Vial Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Buenos Aires.- Se realizará en Santiago del Estero el III Congreso Latinoamericano de Seguridad y Formación Vial que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo del corriente año en el Fórum- Centro de Convenciones con presencia de especialistas de varios países.

La actividad es organizada por la Asociación Latinoamericana de Capacitación e Ingeniería Vial (Alaci) que tiene entre sus integrantes al santiagueño, ingeniero Alfredo Pellene, director ejecutivo del Congreso.

Quienes integran Alaci son profesionales unidos por la prevención de siniestros viales, que triangulan en el continente latinoamericano, arrancan desde México por el Pacífico, se anclan en Chile para saltar la cordillera hacia la República Argentina.

Tras 3 años de recorrer Latinoamérica y el Caribe, mostrando en variados lugares, la meta hacia el futuro y hoy esperan que cada profesional sepa que tienen los brazos abiertos para emprender la lucha juntos, contra el mortal flagelo que ataca al mundo latino, llamado “Siniestro Vial”.

Números y objetivos a alcanzar

El Congreso Latinoamericano sobre Seguridad Vial tendrá dos días de duración. Habrá durante su duración 18 disertantes. Para participar hay unos 300 cupos disponibles y estarán presentes unos diez países.

Los objetivos son:

-Conocer personas interesadas en nuestras misiones e ideales.

-Concientizar a la población sobre siniestros viales.

-Identificar estrategias para reducir los accidentes.

-Conocer y reflexionar sobre la situación real del tránsito.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Leído 99 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar