Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes, 20 Enero 2017 00:42

Capsula Criolla relax con EL LAMBON (HUMOR) Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

En la naturaleza hay un personaje que es interesante, propio de estudio y creo que compartir con ellos nos ayuda a tener una visión distinta del significado del éxito; El Lambón.

 

Este personaje quien cada vez se hace más abundante en la naturaleza criolla (La sociedad) normalmente tiene éxito y ese éxito se les atribuye a su capacidad de estar siempre con el que esta y dar la razón aun sin fundamento, poco le importa la razón si no resulta conveniente y solo existe dos cosas importantes para él, cobrar y estar arriba.

No conocen parcelas, solo conocen amigos y normalmente su conducta obedece más a instintos que a la razón y el único principio es el del jefe, por ejemplo; el lambón no opina mucho y si piensa seguramente se duerme, no está en su naturaleza el análisis, la razón o la conciencia. Lo más increíble del lambón, es su falta de memoria histórica ya que su existencia se limita a la presencia del llamado jefe de turno, no se acuerda de nada pasado y todo ERROR siempre será del jefe saliente, porque cualquier cosa hecha fue seguramente a sus espaldas,  porque el lambón es  una persona muy seria por lo general.

La historia de la República Dominicana desde el 1492 hasta la fecha, si hay algo bueno que tiene es que, el ser lambón después de pelotero es una de las actividades mas  exitosas, por ejemplo el complejo de Guacanagarix o los cultos a las personas realizados a Santana, Buenaventura Báez, Ulises Heureaux Leve, Horacio Vásquez, Trujillo (El Jefe) y a Balaguer. Son el mismo grupo, sin ideológia social o politica, que solo responden a personas o intereses particulares y poco conocen de doctrina. Podríamos cuantificar el éxito del lambón por lo material, que por lo general es bastante ya que tienen mucho, ¡pero lo grande es que se lo atribuyen al trabajo!! y consiguen mucho y siguen consiguiendo no importa cómo!! Se las pasan buscándosela para llegarle a la persona indicada y en eso son muy buenos, al final lo hará y lo lograra,...

Lo mejor sería no tener que cuidarse del lambón si se tiene algo que perder pero existen y están ahí, si tienes un carguito, empiece a poner atención a su sequito, que de seguro tendrá ese personaje bien cerca y más cuando no se es político y se es un parche mal pegado, porque le llegan a vender la idea que es verdad que son jefe y más cuando ese grupo se lo hace creer permanentemente. Hay personas que seguramente se reirán de este articulo, pero estamos seguro que hay otros que se ofenderán por sentirse afectados o identificado con la conducta de este personaje.

Vamos mejor a tener una personalidad fuerte y disfrutar del Lambon, porque tal vez sin el fuera muy aburrido el trabajo y  la vida.

 

Hay que cuidarse del lambón!!!

Leído 1160 veces Modificado por última vez el Miércoles, 15 Febrero 2017 22:24

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar