Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves, 17 Noviembre 2016 21:18

Daños ocasionados por lluvias no afectarían turismo de Puerto Plata Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Puerto Plata.-Los daños sufridos en las vías de comunicación terrestre  no han afectado el turismo en esa provincia, de acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte  (ASHONORTE), José Natalio Redondo Galán.

Hasta el momento, y a pesar de las lluvias que han caído sobre la región norte durante los últimos 15 días,  ningún vuelo ha sido cancelado y los turistas siguen llegando de manera normal a sus destinos, indicó el médico y líder empresarial.

Al hablar a través del teléfono para el programa “Voces Propias en la Z”, el empresario aseguró que según los datos ofrecidos por líneas aéreas, tour operadores y hoteles, no se ha producido ningún impacto negativo en el la proyección de la temporada alta, que inicia el 15 de diciembre.

“Esta tiene que ser la temporada alta con el mayor número de ocupación y un con incremento sustancial en la tarifa para los servicios que se dan en la hotelería”, expresó.

Redondo Galán también indicó que la mayor parte de los daños en esa provincia ha sido en las principales vías de comunicación terrestre.

“Esta situación que hemos estado paseando simplemente acaba de desnudar una realidad que muchos de nosotros hemos estado planteando de que ya un destino como Puerto Plata no puede quedarse con las carreteras que tiene”, expresó. .

Fuente: http://nuevo.z101digital.com/

Leído 110 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar