Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves, 10 Noviembre 2016 14:05

Emily Estefan con grandes retos al seguir paso de sus padres Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Miami, Florida (EFE).- Es la heredera de un imperio musical, pero eso no le preocupa. A punto de cumplir 22 años, Emily Estefan quiere abrirse camino como cantante y compositora con un estilo personal y por méritos propios. Asegura que, aunque esté siguiendo sus pasos, “no aspiro a ser la sucesora de Gloria Estefan. Eso no se puede hacer, así que no me lo puedo proponer”, afirma rotunda en la entrevista exclusiva con Efe.

Compositora, cantante, música y productora, Emily Estefan vive centrada en la promoción de su álbum debut, ‘Take Whatever You Want’, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. “Todos mis días están dedicados al lanzamiento del álbum”, afirma, así como a la preparación de su concierto de presentación en Miami, en el Festival Miami, un día antes de la publicación de su primer trabajo.

Los adelantos del disco, ‘F#ck To Be’ y ‘Reigns (every night)’, el primer single lanzado con su propio sello discográfico, Alien Shrimp Records, son toda una declaración de intenciones y han dejado entrever lo que se puede esperar de la polifacética artista, graduada este año en el Berklee College of Music de Boston.

Leído 170 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar