Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves, 03 Noviembre 2016 20:07

Aerodom participa en la cuarta versión de Santo Domingo Destino Capital Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa en la cuarta versión de Santo Domingo Destino Capital 2016, que celebra la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de esta ciudad.

En el marco del evento se llevó a cabo el panel titulado: “Santo Domingo: HUB del Caribe y enlace en América”, en el que participó como panelista la directora general de Aerodom, Mónika Infante Henríquez.

Durante su intervención Infante Henríquez se refirió a las características de un HUB y a la oportunidad de conectividad regional que ofrece Santo Domingo para convertirse en el HUB del Caribe: “En un rango de dos a cinco horas se encuentran algunas de las ciudades más prósperas de Las Américas, como New York, Ciudad de México, Toronto, Miami, Boston, Bogotá, Washington D.C y Lima, entre otras”, destacó.

En el panel, moderado por Ranses Matta, gerente de ventas de Delta Air Lines, participaron, además, Patrice Pous, Consejero Económico de la Embajada de Francia y Luis Ramírez, presidente del consejo administrativo de Pawa Dominicana.

Santo Domingo Destino Capital es el principal evento de promoción turística dedicado exclusivamente a la ciudad de Santo Domingo que, en su cuarta versión reúne a más de 130 touroperadores internacionales.

El evento, en el que participan empresas e instituciones ligadas al sector turístico dominicano, busca destacar los amplios atractivos de la ciudad de Santo Domingo, su oferta hotelera, gastronómica, entretenimiento, cultural y de compras, a fin de atraer turistas desde los países de origen.

 

Leído 186 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar